turismo en rio de janeiro city tour excursion en español precio en dolares americanos turismo receptivo en rio de janeiro agencias de turismo rio de janeiro en dolares idioma español

Turismo Rio de Janeiro Atención en Español Nativo (+5521) 97354-6069 WhatsApp para que se sienta en casa . No dude en contactarnos ! Visitas ao Cristo Redentor, Pão de açúcar , passeios para Angra dos Reis, Passeioa para Buzios, Passeios para Petropolis, passeio para Arraial do Cabo , Favela teleferico do Alemão , Rocinha , passeios para os ensaios das escolas de samba PORTELA, MANGUEIRA, SALGUEIRO , BEIJA FLOR , GRANDE RIO .
Passeios na Cidade do Rio de Janeiro, com visitas aos pontos turisticos . Jardim Botanico , Parque Lages , Vista Chinesa
Passeios no Rio de Janeiro / Rio de Janeiro Passeios / City tour Rio de Janeiro / Informações turisticas Rio / Roteiros Rio de Janeiro

ENTRE EM CONTATO COM NOSSA EQUIPE , E FAÇA SUAS RESERVAS !
ESTAMOS PAAR AJUDA-LO NA SUA ESTADIA NA CIDADE MARAVILHOSA
E-Mail : reservasriodejaneiro@gmail.com

 

Este litoral localizado a dos horas hacia el Norte de Rio De Janeiro ofrece para el visitante diversidad y belleza. La geografia de la ciudad es una invitación a un paseo ; Buzios con mas de 20 playas moldeadas al gusto de cada uno promete mucha naturaleza, lagos, dunas de arenas blancas y un mar de color turquesa.
Esta zona es llamada la Region de los Lagos, los que rodean toda la Bahia, construcciones coloniales, playas, y parajes maravillosos harán de este viaje una experiencia inolvidable.
Almuerzo Incluido


BUZIOS + PASEO DE BARCO

R$ 150,00

SALIDAS DIARIAS : 7:30 Hrs
REGRESO : 20:00 HRS

http://www.excursionesenriodejaneiro.com/imagenes/excursiones_07.png

 

ITINERARIO
-Retirada en el Hotel
-City Tour
-Playa João Fernandes, Armação
-Calle de las Piedras
-Almuerzo / barco opcional
-Retorno al Hotel

 

 

INFORMACIONES POR E-MAIL RESPONDEMOS EN MENOS DE 24 HORAS
CON TODOS LOS DETALLES

E-MAIL : reservasriodejaneiro@gmail.com

 

 

 

 

 

passeios rio de janeiro passeios rio de janeiro passeios rio de janeiro

 

 

 

 

 

LUGARES QUE NO PUEDE DEJAR DE CONOCER EN RIO

CRISTO REDENTOR Y : PAN DE AZUCAR - LAGOA RODRIGO DE FREITAS - ATERRO DE FLAMENGO - JARDIN BOTANICO
ARPOADOR - CATEDRAL METROPOLITANA - CENTRO CULTURAL BANCO DO BRASIL - CONFITERIA COLOMBO - CINELANDIA - ESTADIO MARACANÃ - PLAYA DE COPACABANA - PLAYA DE IPANEMA - IGLESIA DE LA CANDELARIA -IGLESIA NOSSA SENHORA DA GLORIA DO OUTERIO - BIBLIOTECA NACIONAL - MONASTERIO DE SÃO BENTO - MUSEU DE ARTE DE RIO - PARQUE NACIONAL TIJUCA VISTA CHINESA - PALACIO TIRADENTES -


Las Playas del Oeste del balneario de Buzios, Rio de Janeiro, son de mar calmo y las del Este de mar abierto y de mayor oleaje.

El balneario Buzios, Rio de Janeiro, cuenta con playas de todo tipo: De larga extensión, encerradas entre morros, de aguas calmas, de aguas fuertes aptas para surf y windsurf, y algunas ideales para la navegación.

Entre las principales playas de buzios, Rio de Jeneiro, encontramos: Geribá, João Fernandes, Ferradura, Ferradurinha, Armação, Manguinhos, Tartaruga, Brava e Olho-de-Boi, (esta última reservada para la práctica de naturismo y nudismo).

Su fama creció a partir de 1964 cuando la actriz Brigitte Bardot visitó Buzios, Rio de Janeiro, Brasil.

VIDEOS DE LAS PLAYAS DE BUZIOS RIO DE JANEIRO
CIUDAD DE BUZIOS RIO DE JANEIRO BRASIL:

Buzios, Rio de Janeiro, es una ciudad que abriga diversas culturas con un gran número de extranjeros. Su temperatura media anual es de 24 grados y tiene el índice pluvial (de lluvias) mas bajo del Estado de Rio de Janeiro.

Buzios, Rio de Janeiro, tambien se vive de noche. La Rua das Pedras es el centro nocturo de este balneario. Ahí encontrarás varios restaurants, bares y discotecas para comer bien y divertirte.
PLAYAS DE BUZIOS BRASIL - DESCRIPCION:

Playa de Geribá, Buzios : de mar abierto y fuertes olas, es una playa propicia para la práctica del surf y windsurf. Está localizada al sur de la península de Buzios, Brasil. Es la preferida del turista brasilero.

Playa Ferradurinha, Buzios: Esta playa de aguas calmas y de pequeñas dimensiones es exelente para los amantes del paisajsmo y la fotografía. Está localizada al sur de la península de Buzios, Rio de Janeiro.

Playa Ferradura, Buzios: Playa “herradura”, debe su nombre a su singular geografía. Tambien localizada en la zona sur de la península de Buzios, Rio de Janeiro, es de aguas extremadamente calmas y es sede para deportes acuáticos.

Playa do Forno, Buzios: Playa del “horno” recibe su nombre por la alta temperatura que toma sus arenas debido a la alto porcentaje de hierrro que contiene. Está localizada al sudeste de la península de Buzios, Brasil, y cuenta con aguas calmas.

Praia Olho de Boi, Buzios: La playa “Ojo de Buey” está localizada al este de la península de Buzios, Rio de Janeiro; es de muy pequeña dimensión y de difícil acceso lo que la torno en la playa elegida por los naturistas y nudistas.

Praia Brava, Buzios: Playa brava obtiene su nombre debido al hecho de contar con olas altas y fuertes que permiten la práctica del surf. Está localizada al este de la península de Buzios, Brasil, y está rodeada de mucha naturaleza.

Playa João Fernandes, Buzios: Es la playa mas famosa de la península, frecuentada por el turismo internacional y con movimiento todo el año. Está localizada al norte de la península de Buzios, Rio de Janeiro, Brasil, y cuenta con una gran riqueza submarina.

Playa de João Fernandinho, Buzios: También ya dentro de las playas de la zona norte de la península de Buzios, Rio de Janeiro, encontramos esta pequeña playa de águas cristalinas, y en donde es praticado el campeonato de foto submarina.

 

Playas Azeda e Azedinha, Buzios: Son las playas preferidas de los residentes locales de Buzios, Rio de Janeiro, Brasil. Fue declarada recientemente como área de protección ambiental. Están localizadas al norte de la península, y son de aguas mansas y claras, y en donde se asiste a un bellísima puesta del sol.

Playa da Armação, Buzios: Es la preferida de los pescadores y donde se puede consumir frutos de mar viendo una increíble puesta del sol.

Playa do Canto, Buzios: localizada al norte de la península, es de aguas calmas. Es la playa del centro de la ciudad de Buzios, y desde donde se puede embarcar para realizar tours y excursiones de barco en Buzios, Rio de Janeiro.

Playa Tartaruga, Buzios: De aguas mansas y cristalinas, esta playa de buzios, Rio de Janeiro, Brasil, es ideal para snorkling y buceo. Obtiene su nombre debido a que era un area de desove de tortugas marinas.

 

passeios rio de janeiro passeios rio de janeiro passeios rio de janeiro

COMO RESERVAS UNA EXCURSIÓN ????

Es muy facil, aqui le ofrecemos varias opciones de turtes imperdibles en Rio de Janeiro, una vez que Ud decide cuales toures reservar para aprovechar al maximo su estadia en Rio de Janeiro en manos de una agencia de turismo dedicada pura y exclusivamente al turismo Receptivo en la Ciudad al publico Hispano Parlante, con atención total en español. Nos envia un E-mail o se comunica telefonicamente y algunos de nuestros representantes lo atenderá amablemente, para finalizar una reserva basta solamente :

INFORMAR EL HOTEL DONDE ESTARÁ HOSPEDADO/A Y EL NUMERO DE CUARTO
EN EL CASO DE QUE UD NO ESTE EN EL HOTEL AL MOMENTO DE HACER LA RESERVA Y POR LO TANTO NO TENGA ASIGNADO UN NUMERO DE CUARTO, PODRÁ HACERLA IGUAL, Y MARCAREMOS COMO PUNTO DE ENCUENTRO LA RECEPCIÓN DEL HOTEL,
PARA QUE EL GUIA LO BUSQUE EL DIA DEL TOUR, EL GUIA LO BUSCARÁ POR SU NOMBRE.

DIA QUE LLEGA A RIO DE JANEIRO Y DIA QUE UD DESEA REALIZAR LA EXCURSION

UN TELEFONO CELULAR DE CONTACTO
(En caso de que traiga al celular , mismo que sea un numero de otro pais, pero que Ud tenga activo aqui en Rio, para entrar en contacto ante cualquier cosa)

EXCURSIONES QUE DESEA REALIZAR Y NOMBRE DE LOS PASAJEROS

FORMAS DE PAGO : EL PAGO PUEDE SER EL MISMO DIA DE LA EXCURSIÓN EN EFECTIVO EN MONEDA LOCAL (REAL) O DOLARES

, CON TARJETA DE CREDITO ON-LINE MEDIANTE EL SITIO DE PAGOS ONLINE MAS SEGURO DE LA INTERNET. EL SITIO WW.PAYPAL.COM DONDE ESTAMOS REGISTRADOS Y VALIDADOS HACE MAS DE 6 AÑOS. PUEDE PAGAR CON TOTAL TRANQUILIDAD.

LO ESPERAMOS EN RIO !! NUESTRO OBJETIVO ES HACER DE SU ESTADIA EN
LA CIUDAD MARAVILLOSA UN MOMENTO INOLVIDABLE !

CENTRAL DE RESERVAS :

Teléfonos:

Atendimento das 8:00 ate as 21:00 hrs

E-MAIL : reservasriodejaneiro@gmail.com