turismo en rio de janeiro city tour excursion en español precio en dolares americanos turismo receptivo en rio de janeiro agencias de turismo rio de janeiro en dolares idioma español

 

excursiones rio de janeiro


PETROPOLIS IMPERIAL (9 horas de duración)

En los alrededores de Rio de Janeiro y subiendo las montañas se encuentra la ciudad histórica de Petrópolis, situada en lo alto de la Sierra Estrella a 809 mts. Aqui disfrutará de un fantástico paisaje natural; con picos famosos que alcanzan alturas de más de 2.787 mts., también ríos; cascadas; lagos y su característica vegetación nativa de mata Atlántica.

Comprende la Región de las Sierras de Rio de Janeiro. 

Está ubicada a 65 kilómetros de Rio de Janeiro. En automóvil aproximadamente 1.30 horas desde Río. 

Petrópolis o Ciudad de Pedro es la única ciudad imperial de Sudamérica. Su origen se remonta al siglo XIX. 

En la época monárquica del Brasil, cuando el emperador Pedro II ordenó la construcción de su palacio de verano, el monarca se refugiaba aquí con su familia huyendo del bravío verano de Río que suele llegar a los 40 grados Cº. 

Valor: R$ 100,00

SALIDAS MARTES, JUEVES Y SABADOS : 9:00 HRS
REGRESO : 18:00 HRS

Transporte + Entradas al Museo Imperial
Almuerzo no incluido



passeios rio de janeiro passeios rio de janeiro  

 

 

ITINERARIO 
-Carretera de Petrópolis con lindas vistas de la -Sierra
-Museo Imperial y la valiosa Corona del Emperador Don Pedro II
-Ciudad de Petrópolis
-Petrópolis Catedral
-Casa de Santos Dumont

 

 


passeios rio de janieiro passeios rio de janeiro   passeios rio de janieiro passeios rio de janeiro   passeios rio de janieiro passeios rio de janeiro   passeios rio de janieiro passeios rio de janeiro   passeios rio de janieiro passeios rio de janeiro   passeios rio de janieiro passeios rio de janeiro

 





passeios rio de janeiro passeios rio de janeiro passeios rio de janeiro

 

Cultural: 
Palácio de Convenções Quitandinha 
Conjunto Arquitetônico da Avenida Koeler 
Casa do Barão de Mauá (1854) - Inf. Telf.: 2246-9300 
Catedral de São Pedro de Alcântara (1884) 
Casa de Rui Barbosa 
Museu Imperial - Inf. Telf.: 2237-8000 
Museo da Casa de Santos Dumont 
Igreja do Sagrado Coração de Jesus (1874) 
Museu da Casa do Colono 
Palácio Amarelo (1850) - Inf. Telf.: 2237-6062 
Palácio da Princesa Isabel (1853) 
Palácio de Cristal (1884) - Inf. Telf.: 2247-3721 
Palácio Rio Negro (1890) - Inf. Telf.: 2246-9380 
Hotel Quitandinha (1944) - Inf. Telf.: 2237-1012 
Trono de Fátima 
Orquidário Binot. 

Los grupos corales forman parte de la tradición de Petrópolis. Los Niños Cantores de Petrópolis es uno de los coros más reputados de Brasil; ya que se presentan con frecuencia en grandes eventos nacionales e internacionales. 

Itaipava 

Itaipava está ubicada camino a Petrópolis. Tiene la reputación de centro gastronómico; pues concentra a algunos de los mejores restaurantes del Estado de Río de Janeiro. 

Su fama de buena mesa, la comparte con Correas, Nogueira y Araras. 
En Nogueira hay un campo de golf . 

 

 

passeios rio de janeiro passeios rio de janeiro passeios rio de janeiro

 

 

 

passeios rio de janieiro passeios rio de janeiro   passeios rio de janieiro passeios rio de janeiro   passeios rio de janieiro passeios rio de janeiro   passeios rio de janieiro passeios rio de janeiro   passeios rio de janieiro passeios rio de janeiro   passeios rio de janieiro passeios rio de janeiro

 

 

passeios rio de janieiro passeios rio de janeiro   passeios rio de janieiro passeios rio de janeiro   passeios rio de janieiro passeios rio de janeiro   passeios rio de janieiro passeios rio de janeiro

 

 

Escape de las aglomeraciones de Rio de Janeiro y visite Petrópolis, el hermoso refugio de montaña de los dos únicos emperadores de Brasil. Pasee por el Museo imperial. Rinde homenaje en la Catedral de Sao Pedro de Alcantara, el lugar donde se encuentran las tumbas de la última familia imperial de Brasil. Vea el impresionante Palacio de Cristal construido por los franceses en 1879.

Después de viajar 60 km desde Rio de Janeiro llegará a Petrópolis para explorar el Museo imperial que contiene tapices, muebles antiguos y joyas. Lo más destacado de su visita es la corona imperial de 1,7 kg con más de 600 diamantes y 77 perlas. El antiguo palacio de Dom Pedro II ha sido restaurado a su antiguo esplendor, creando un entorno perfecto para su viaje atrás en el tiempo.

Admire la arquitectura gótica de la Catedral de Sao Pedro de Alcantara. Visite la tumba del último emperador de Brasil, Dom Pedro II y su esposa e hija. Antes de regresar a su hotel en Rio de Janeiro verá el Palacio de cristal, una magnífica estructura de cristal importada desde Francia para exposiciones y eventos.

COMO RESERVAS UNA EXCURSIÓN ????

Es muy facil, aqui le ofrecemos varias opciones de turtes imperdibles en Rio de Janeiro, una vez que Ud decide cuales toures reservar para aprovechar al maximo su estadia en Rio de Janeiro en manos de una agencia de turismo dedicada pura y exclusivamente al turismo Receptivo en la Ciudad al publico Hispano Parlante, con atención total en español. Nos envia un E-mail o se comunica telefonicamente y algunos de nuestros representantes lo atenderá amablemente, para finalizar una reserva basta solamente :

INFORMAR EL HOTEL DONDE ESTARÁ HOSPEDADO/A Y EL NUMERO DE CUARTO
EN EL CASO DE QUE UD NO ESTE EN EL HOTEL AL MOMENTO DE HACER LA RESERVA Y POR LO TANTO NO TENGA ASIGNADO UN NUMERO DE CUARTO, PODRÁ HACERLA IGUAL, Y MARCAREMOS COMO PUNTO DE ENCUENTRO LA RECEPCIÓN DEL HOTEL,
PARA QUE EL GUIA LO BUSQUE EL DIA DEL TOUR, EL GUIA LO BUSCARÁ POR SU NOMBRE.

DIA QUE LLEGA A RIO DE JANEIRO Y DIA QUE UD DESEA REALIZAR LA EXCURSION

UN TELEFONO CELULAR DE CONTACTO
(En caso de que traiga al celular , mismo que sea un numero de otro pais, pero que Ud tenga activo aqui en Rio, para entrar en contacto ante cualquier cosa)

EXCURSIONES QUE DESEA REALIZAR Y NOMBRE DE LOS PASAJEROS

FORMAS DE PAGO : EL PAGO PUEDE SER EL MISMO DIA DE LA EXCURSIÓN EN EFECTIVO EN MONEDA LOCAL (REAL) O DOLARES

, CON TARJETA DE CREDITO ON-LINE MEDIANTE EL SITIO DE PAGOS ONLINE MAS SEGURO DE LA INTERNET. EL SITIO WW.PAYPAL.COM DONDE ESTAMOS REGISTRADOS Y VALIDADOS HACE MAS DE 6 AÑOS. PUEDE PAGAR CON TOTAL TRANQUILIDAD.

 

LO ESPERAMOS EN RIO !! NUESTRO OBJETIVO ES HACER DE SU ESTADIA EN
LA CIUDAD MARAVILLOSA UN MOMENTO INOLVIDABLE !

CENTRAL DE RESERVAS :

Teléfonos:

Atendimento das 8:00 ate as 21:00 hrs

INFORMACIONES POR E-MAIL RESPONDEMOS EN MENOS DE 24 HORAS
CON TODOS LOS DETALLES

E-MAIL : reservasriodejaneiro@gmail.com